Escuela de Ajedrez Online: curso 2017-2018 - Ajedrez Capablanca

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Escuela de Ajedrez Online                               CURSO 2018-2019

La Escuela de Ajedrez Capablanca es la única escuela de ajedrez online con aplicación propia y un sistema exclusivo de videoconferencia integrado en la clase. Ofrecemos una educación integral, con formación específica para niños y adultos, adaptada a todas las etapas de la enseñanza, y avalada por la experiencia de nuestros profesores.


El alumno decide de qué manera estudia y practica ajedrez, puede optar por una enseñanza intensiva si su objetivo es formarse a nivel competitivo, o comenzar su formación por un nivel básico si su intención es disfrutar y manejar con soltura los complicados y brillantes movimientos del ajedrez.

Cursos y Horarios

¿Cómo se dan las clases?

Los cursos se imparten a través de la aplicación de Ajedrez Capablanca. Las clases son en tiempo real por videoconferencia, los alumnos pueden interactuar con el profesor y entre ellos. Con nuestra exclusiva y didáctica tecnología hemos conseguido que sea tan fácil y beneficioso jugar y aprender ajedrez por esta vía como de forma presencial.

El entorno virtual de la escuela genera una dinámica interactiva de aprendizaje, el alumno dispone de sus clases, ejercicios, y partidas, y tiene acceso a una gran variedad de herramientas como búsquedas en la base de datos por posición y jugador, motor de análisis, árbol de aperturas con estadísticas, videos, tablero auxiliar, mensajería interna para enviar partidas y ejercicios, herramientas de señalización,  ejercicios prácticos, etc.

¿Qué necesito?

   > Aplicación de Ajedrez Capablanca (descargar aquí)
   > Ordenador con conexión a Internet
   > Sistema Operativo Windows Vista o superior
   > Auriculares con micrófono y Webcam

¿Qué ventajas ofrece nuestra Escuela?

Programación

Atención personalizada

Uso de la tecnología

La escuela dispone de un plan formativo, planificado y estructurado, que permite una progresión sostenida del alumno. Cada curso se basa en un programa preparado para superar el nivel establecido. Los grupos se forman atendiendo a la edad, nivel y objetivos de los alumnos, garantizando de esta forma la idoneidad y calidad de los contenidos a trabajar.

El trabajo del profesor no se limita a la transmisión de conocimientos, su labor también abarca la creación de hábitos de estudio mediante la orientación y verificación de tareas individuales; promover la comunicación con jugadores más fuertes y supervisar el vínculo de la teoría con la práctica. Cada alumno debe seguir su propio ritmo de aprendizaje, y contará con el apoyo permanente del profesor.

Las tecnologías de la información y las comunicaciones han abierto un nuevo panorama en el planteamiento de la formación, pues abre unas capacidades inéditas tanto para los alumnos como para el profesor. El aprovechamiento de distintos recursos didácticos potencia el proceso de aprendizaje, estos recursos incluyen el uso de videos, ejercicios, partidas online, bases de datos, etc.

Aplicación Online

¿Quieres apuntarte?
llámanos: 91 434 65 17
escríbenos:
info@ajedrezcapablanca.es
o rellena el formulario
prueba una clase sin compromiso

Estoy interesad@ en:
Entorno Educativo

Las clases se imparten en tiempo real por videoconferencia, el profesor utiliza un tablero - pizarra sincronizado con los alumnos.

En mi zona se almacenan las clases recibidas, ejercicios, artículos, videos y base de datos de partidas propias.

Puedes crear y personalizar bases de datos utilizando una gran variedad de herramientas: búsquedas por posición y jugador, árbol de aperturas dinámico, motor de análisis, insertar comentarios y archivos multimedia, etc.

Los módulos de ejercicios tienen control de tiempo, y están ordenados por temas y nivel de dificultad.

La comunicación interna (mensajería) permite adjuntar partidas, ejercicios y videos.


 
© Copyright 2018  Ajedrez Capablanca, SL – All rights reserved
Regreso al contenido | Regreso al menu principal