Aplicación de Ajedrez - Ajedrez Capablanca

Vaya al Contenido
Aprender ajedrez nunca fue tan fácil

ACCESO ILIMITADO
a los contenidos

CLASES INTERACTIVAS
en vídeo y en línea

+ 1000 EJERCICIOS
para practicar

SALA DE JUEGO
a tu disposición
Prueba Gratis

Comienza a disfrutar de la aplicación ahora mismo creando una cuenta de usuario. Haz clic en este enlace, te llevará directamente a la aplicación y podrás registrar tu cuenta. Ciertas funcionalidades de la aplicación pueden verse limitadas si no cuentas con alguna de las soluciones online.
Si necesitas ayuda contáctanos
Al hacer clic en Enviar consiento recibir notificaciones por correo electrónico y acepto la Política de Privacidad de Ajedrez Capablanca.
Aplicación integral e intuitiva
Las mejores clases
de ajedrez
por videoconferencia
cara a cara
Conéctate desde cualquier dispositivo y olvídate de compartir pantalla o tener varias ventanas abiertas para interactuar con tu profesor. En la aplicación todo está integrado: videoconferencia, realizar ejercicios y jugar. También puedes estudiar a tu ritmo con las clases en vídeo.
Ajedrez a la Escuela
contenidos interactivos

Utilizamos la aplicación para potenciar el proceso de enseñanza-aprendizaje en los Colegios.
Toca, mueve, señala y juega.
Descubra nuestro modelo educativo y aproveche al máximo todas las herramientas de la aplicación para el aula. Nos adaptamos a las necesidades de su Colegio.
Compartimos
nuestra tecnología

¿Quieres tener tu propia Escuela Online?
Suscríbete a uno de nuestros planes y administra tu propia escuela.
Personaliza desde la identidad corporativa, a la sala de juego, pasando por las noticias y los cursos. Accede a todas las herramientas de la aplicación: clases en línea, clases en vídeo, ejercicios, base de datos, módulo de análisis, árbol dinámico de aperturas y mensajería.
Explora y realiza
tus propias creaciones

Con una base de datos de más de 7 millones de partidas estás en el sitio ideal para estudiar aperturas y crear tus propios análisis.
Estudia las aperturas desde la primera jugada con ayuda del árbol dinámico. Combina los buscadores de posiciones y jugadores con el árbol para obtener mejores resultados. Guarda todo lo que hagas o enviálo por mensajería.
No te olvides de la
práctica

Practica los contenidos aprendidos. Tienes miles de ejercicios prácticos organizados por categorías para mejorar tu nivel: combinaciones, temas tácticos, primeras lecciones...
Diviértete
y mide tu fuerza

Juega partidas online con otros usuarios: ajusta el ritmo de juego que te guste y comienza a retar. Mejora tu fuerza de juego contra las máquinas, tienes 4 niveles y 3 ritmos para elegir.
Atención
personalizada

Utiliza la mensajería para enviar a tu profesor las dudas y consultas. Es muy fácil, funciona con el nombre de usuario. Adjunta partidas y ejercicios a los mensajes, tu profesor lo aprovechará para enviarte las tareas individuales.
Sácale provecho a
Mi Zona

Almacena tus clases en la carpeta personal. Guarda tus partidas. Realiza ejercicios prácticos y de tarea. Crea tus propios análisis y guárdalos. Envía y recibe mensajes, partidas o ejercicios de tu profesor o amigos.
Regreso al contenido