Quienes Somos - Ajedrez Capablanca

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Ajedrez Capablanca es una empresa dedicada al desarrollo y promoción del ajedrez tanto a nivel educativo como a nivel deportivo.


En la actualidad impartimos clases a más de 700 alumnos entre escuelas municipales, colegios y escuela online; y organizamos múltiples eventos de ajedrez: torneos internacionales, simultáneas, seminarios, campamentos, entrenamientos intensivos, etc.

Está dirigida por Irisberto Herrera, Licenciado en Cultura Física, Recreación y Deportes (La Habana, 1991), Gran Maestro Internacional de Ajedrez (1999) y FIDE Senior Trainer (2014). Irisberto posee la máxima titulación internacional como jugador y entrenador, y tiene más de quince años de experiencia en la enseñanza de ajedrez.


Escuela Online: La enseñanza ha evolucionado mucho en los últimos años gracias a las nuevas tecnologías. El ajedrez es de las actividades que más partido ha podido sacar de ello. Todos los recursos digitales de los cuales goza hoy en día un profesor contribuyen a mejorar la experiencia educativa. Impartimos los cursos a través de nuestra propia aplicación, que dispone de tres zonas para la enseñanza, práctica y juego.

Escuelas Municipales y Colegios: La experiencia acumulada durante más de diez años nos ha permitido concebir un modelo educativo propio e innovador. Ofrecemos una formación planificada y adaptada a todas las etapas de la enseñanza, utilizando la tecnología como un aliado intelectual en el aprendizaje. Nuestro equipo de profesionales cuenta con amplia experiencia en la implantación de la metodología y la tecnología que usamos en centros educativos, escuelas municipales y otros espacios.

Eventos: El carácter innovador y vanguardista de nuestra empresa también se refleja en los eventos que organizamos y promocionamos: Parque del Ajedrez "El sueno de lo posible" (Jardines de Pablo Sorozabal, Madrid), Open Ciudad de Madrid, Open Internacional de Chamartín, Simultáneas Gigantes con jugadores de primer nivel, Seminarios de la Federación Internacional de Ajedrez para certificar entrenadores y organizadores, Circuitos (Madrid Suroeste y Madrid FMA Grand Prix), y más de un centenar de torneos para niños, jóvenes y aficionados.

Club de Ajedrez: El Club deportivo se establece como un espacio de reunión y entretenimiento para nuestros alumnos y socios. El objetivo principal del Club es fomentar y facilitar la práctica del ajedrez. El Club ofrece un espacio de juego, biblioteca y zona de ordenadores, con un horario muy amplio; organiza actividades y torneos; y participa en las competiciones oficiales.


Contacto

Teléfono: 91 434 65 17
Email:  info@ajedrezcapablanca.es
Síguenos en Facebook y Twitter

Equipo de Trabajo
Confían en nosotros
Historial de Eventos
 
 
© Copyright 2017  Ajedrez Capablanca, SL – All rights reserved
Regreso al contenido | Regreso al menu principal